17 de mayo de 2010

Ganador del concurso

Hola chicos:

Por fin y después de la votación, tenemos ganador del I Concurso de fotografía de VIGO :)

A continuación os resumo los votos por grupos:

Grupo 2: 11 votos en total
Patrick 2 votos, Jonathan 1 voto, Zuzana 1 voto, Marlena 1 voto, Ewa 1 voto,
Joao 1 voto, Marco 2 votos, Marion 1 voto, Rachael 1 voto

Grupo 5: 17 votos en total
Magda 1 voto, Zuzana 2 voto, Marlena 4 votos, Ewa 4 votos, Joao 1 voto, Leo 1 voto
Stefan L. 1 voto, Marco 1 voto, Marion 1 voto, Simon 1 voto

Grupo 7: 9 votos en total
Martin 1 voto, Magda 1 voto, Zuzana 1 voto, Marlena 2 votos, Leo 1 voto,
Marion 1 voto, Rachael 2 votos

37 votos en total que quedan distribuidos así:
Marlena 7 votos
Ewa 5 votos
Zuzana 4 votos
Marco, Marion y Rachael 3 votos cada uno
Patrick, Magda, Joao y Leo 2 votos cada uno
Jonathan, Stefan L., Martin, Simon 1 voto cada uno


Por lo tanto la ganadora es Marlena del grupo 5 con 7 votos.
Repito la foto para que la disfrutéis
¡Enhorabuena a todos por participar! ¡Las fotos son geniales TODAS!
Gracias por participar ;)
Un abrazo,
M.

7 comentarios:

  1. Que guai :) di me que gane :P

    ResponderEliminar
  2. Marlena, has ganado un premio, bueno, tendré que enviártelo a Polonia ;)
    Es un DVD de una película española, una comedia. Espero que llegue entero a Polonia sin romperse.
    Un abrazo,
    M.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero participar porfa

    ResponderEliminar
  4. yo soy la que fue a preguntar en el lokl y me digeron que ya havia terminado el c.oncurso
    ...
    pero me dijeron queen la proxima publicidad de seguro entraba
    q me registre asi me tenian en cuenta

    ResponderEliminar
  5. bueno espero q pueda participar q me encanta cuando quieran pidan una foto miaaaa y c las paso ok. :) mi mey es kary_encja_19@hotmail.com
    mi facebook es karina fernanda ferreyra ... chau besitosss
    :):) tkm

    ResponderEliminar
  6. Hola Karina:

    No sé si te he entendido bien. Este blog es el que tengo con mis alumnos de clases, hemos hecho un concurso en clase pero, aunque quisieras, no hubieras podido participar porque era para mis alumnos. Supongo que quizás, donde querrías participar tú sería en la revista esa de Vigo pero este blog no tiene nada que ver con ella, solo es que les pongo a mis alumnos cosas interesantes por si les apetece hacerlas. Lo siento mucho. Espero que todo esté bien. Un saludo,

    ResponderEliminar